Fino y permanente

 

Relleno y Modelado de Labios

Como se realiza


El relleno y modelado de labios se realiza mediante el uso de ácido hialurónico o microesferas de polimetilmetacrilato permite dar volumen a los labios, corregir asimetrías y perfilar el contorno labial. Los labios voluptuosos son considerados como un signo inequívoco de belleza y atracción. Los materiales de relleno disponibles actualmente varían en la gama de los permanentes y los temporales

Que es mejor para ti


Usted decidirá junto con su médico, la forma de labios más idónea para usted. Recuerde que unos labios bonitos no tienen por qué ser excesivos y antinaturales.

Es doloroso?

El relleno y modelado de labios se realiza en la consulta usando una aplicación local de frío o una pomada anestésica 30-40 minutos antes,lo cual reduce las leves molestias.

Una Sesión?

En una primera sesión se corregirán aquellos defectos más llamativos pero puede ser necesario un retoque a las dos semanas cuando la inflamación haya cedido.

Beneficios


Seguridad
100% estéril, sin ningún riesgo de contaminación.

Calidad
Todos con estudios microbiológicos, histológicos y de biocompatibilidad. la producción es sometida a pruebas físico-químicas periódicas.

Tranquilidad
No requiere hospitalización, cirugía o anestesia.

Facilidad
Su aplicación es rápida e inmediatos resultados.

Accesibilidad
Es sin duda la mejor relación costo / beneficio.




Algunos pacientes pueden necesitar tratamientos adicionales para alcanzar sus metas o mejoría máxima. La respuesta puede variar en cada paciente y no hay garantía de la cantidad de mejora.

Algunas condiciones pueden ocurrir de nuevo y requerir tratamientos de retoque.

Los tratamientos de luz pulsada intensa pueden dar lugar a pérdida temporal o permanente del pelo en el área tratada.

Dr. Cesar Vazquez V.