ELIMINACION DE LESIONES VASCULARES

 

Es tiempo de eliminarlas!

Se producen en todas las formas y tamaños y tienen gran variedad de causas.

Las mancha de "vino tinto" por ejemplo, son proliferaciones congénitas de pequeños vasos sanguíneos sobre la piel.

Las telangiectasias (dilataciones venosas) de la cara o de la piel son parte normal del envejecimiento o pueden ser causadas por cambios hormonales, daño solar o enfermedades de la piel.

El hemangioma es una de las neoplasias benignas más frecuente en la lactancia y la niñez, constituyendo un 7% de todos los tumores benignos

En el pasado el único remedio era cubrirlas con maquillaje o camuflaje

En la actualidad con nuevos tratamientos con Laser o Luz Intensa Pulsada son eliminados de manera rapida, sin dolor y sin complicaciones.

Hemangioma en una niña despues de 6 sesiones

La rosácea, a menudo, comienza como un enrojecimiento que parece un rubor en la nariz, las mejillas, el mentón o la frente. A medida que pasa el tiempo, es posible que aparezcan barros de color rojo y protuberancias llenas de pus.

Algunas personas también notan pequeños vasos sanguíneos en la nariz y las mejillas. En algunas personas, es posible que la piel de la nariz se enrojezca y se engrose.












Algunos pacientes pueden necesitar tratamientos adicionales para alcanzar sus metas o mejoría máxima. La respuesta puede variar en cada paciente y no hay garantía de la cantidad de mejora.

Algunas condiciones pueden ocurrir de nuevo y requerir tratamientos de retoque.

Los tratamientos de luz pulsada intensa pueden dar lugar a pérdida temporal o permanente del pelo en el área tratada.

Dr. Cesar Vazquez V.

© LASER MEDICAL CENTER 2012