DEPILACION PERMANENTE

 

IMAGINATE!!

El mejor método para eliminar el exceso de vello no deseado DEFINITIVAMENTE!!!.

VENTAJAS!

Es un tratamiento indoloro, sencillo, seguro, eficaz y definitivo en la mayoría de los casos.
Apto para ambos sexos y a cualquier edad.
Se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo: cara, cuello, pecho, axilas, brazos, cavado, piernas, abdomen, espalda, glúteos, manos y pies.


No daña la piel y no daña sus glándulas sebáceas, ni sudoríparas.
No es cancerígeno porque la luz que emite está en el rango de la luz visible e infrarroja.
No es teratogénico (un agente teratogénico es una sustancia que puede provocar malformaciones o anomalías en el feto), no emite radiaciones ionizantes, su efecto térmico se limita a la piel porque llega a 4mm de profundidad.


Soluciona problemas de piel como "foliculitis" y "vello encarnado" de ingle, piernas y cara.
Deja la piel tersa, suave y rejuvenecida por el efecto estimulante de luz sobre el colágeno.
En la mujer con problemas hormonales, es la mejor solución para disminuir exceso de vello, preferible a los medicamentos de origen hormonal.
Es un tratamiento médico y debe ser realizado por médicos entrenados en tecnología láser.
En general podemos decir que gracias a la depilación láser se siente una piel suave después de haberla tratado, no se siente dolor y nos depilamos en menor tiempo que con otros tratamientos.


Puede traer el vello de cualquier tamaño, rasurado incluso, pero no haberse depilado con cera o crema en las ultimas 3 semanas.


CONTRAINDICACIONES

Haber tomado Isotretinoína ( Retinoico, Vitamina A Acida) debe esperar 6 meses para iniciar la Depilación Láser.
Estar tomando medicamentos fotosensibilizantes, traer el listado de los medicamentos que esté tomando para informar a la médica tratante.
En Bronceado reciente y fototipo VI mucha precaución .
Estar Embarazada . Ya dijimos que el Láser no es teratogénico pero por Reglamentación Internacional, se dispuso que: "Una mujer embarazada no debe recibir medicación ó procedimiento médico alguno que no sea imprescindible para su salud ó la de su bebe. "
Acné acentuado.
Diabetes mellitus.


Que es IPL?

IPL son las siglas en inglés de Luz Intensa Pulsada el más sofisticado y seguro tratamiento médico usado para eliminar el vello no deseado, el cual mediante controladas pulsaciones de luz enviadas a los folículos pilosos, calientan el vello lesionando la capacidad de crecimiento del folículo, todo esto sin dañar el tejido adyacente.

Que sucede durante el tratamiento?

Primero: unos lentes especiales para proteger sus ojos del brillo de la luz. Enseguida se aplicará un gel frío en el área a tratar (similar al gel del ultrasonido). La pieza de mano que envía el IPL será colocada sobre el área de la piel y serán enviados los pulsos de luz iniciando a eliminar el vello que usted no desea.
Cuando es removido el gel parte del vello será removido con él y el vello remanente se desprenderá en una o dos semanas.


Que sentiré durante el tratamiento?

Cada vez que se envíe un pulso de luz la sensación es similar a un leve golpeteo con una liga o una punción fina, no se requiere de anestesia ya que la mayoría de las personas toleran  el tratamiento.

Puede ser tratado cualquier tipo de vello?

Sí, el IPL es el único tratamiento médico que le ofrece un tratamiento para cada tipo de color, sea este negro, café, rojizo o inclusive el dorado, serán tratados todos de manera efectiva.

Que resultados puedo esperar?

IPL es el único sistema de alta tecnología médica diseñado para crear una reducción permanente del crecimiento del vello, siguiendo el tratamiento indicado para cada tipo de piel. 

Cuantos tratamientos se requieren?

El numero de sesiones depende de diversos factores como lo son su tipo de piel y vello, la localización etc.. PERO EN PROMEDIO DE 4 A 7 SESIONES CADA MES LAS PRIMERAS 2-3 LUEGO CADA 5 SEMANAS.


IMAGINE NO TENER QUE AFEITARSE, USAR CERA O NO VOLVER A IR A UNA ELECTROLISÍS!




Algunos pacientes pueden necesitar tratamientos adicionales para alcanzar sus metas o mejoría máxima. La respuesta puede variar en cada paciente y no hay garantía de la cantidad de mejora.

Algunas condiciones pueden ocurrir de nuevo y requerir tratamientos de retoque.

Los tratamientos de luz pulsada intensa pueden dar lugar a pérdida temporal o permanente del pelo en el área tratada.

Dr. Cesar Vazquez V.

 

© LASER MEDICAL CENTER 2012