CLINICA DE ACNE

 

NO DEJES QUE EL ACNÉ INTERFIERA CON TU FELICIDAD


AHORA SABES COMO RESOLVER TU PROBLEMA!


ACABAR CON EL ACNÉ ES TU DECISIÓN !!!


        Solo decidete,contactanos!

 



Nunca debes ignorar que cada caso de acné es distinto

y que su mejor remedio no es copiar el que utilizan los demás, tu medico deberá darte un tratamiento de acuerdo al problema especifico que presentas, a tu tipo y color de piel y a tu historia clínica que se realiza en el momentode tu consulta...... Mas del 50 % ...de los pacientes son infectados al realizarse limpiezas faciales .....


QUE ES EL ACNE?

 

Inflamación de la piel caracterizada por erupciones superficiales que son ocasionadas por la oclusión de los poros de la misma.


 El acné es muy frecuente en los adolescentes , sin embargo puede aparecer en todas las edades.

 

Tres de cada cuatro adolescentes tienen acné, generalmente ocasionado por cambios hormonales que estimulan las glándulas sebáceas produciendo mayor cantidad de grasa. Otros cambios hormonales, como los que ocurren durante el periodo menstrual o el embarazo, y/o los producidos por el uso de píldoras de control de la natalidad o el estrés, también agravan el acné.

 

El acné se produce cuando las glándulas sebáceas, que producen grasa y desembocan en el mismo folículo del pelo, generan mas secreción de la que la piel es capaz de eliminar por descamación, de tal forma que se producen tapones de grasa en los folículos (comedones). Cuando la superficie del tapón se oscurece se llaman espinillas.

 

Al romperse el tapón pueden entrar células muertas de la piel que con la grasa acumulada y las bacterias de la zona forman nódulos infectados llamados pústulas. Si estas áreas infectadas de la piel son profundas, pueden expandirse para formar quistes.


Un quiste sebáceo se forma cuando la glándula sebácea continua produciendo grasa y en vez de romper la pared del folículo, este continúa agrandando y formando un bulto duro (conocido como quiste) debajo de la piel. El quiste normalmente no es doloroso a menos que llegue a estar infectado. El acné aparece normalmente sobre la cara y hombros pero puede extenderse al tronco, brazos y piernas.

 

La suciedad no es la causa del acné, pero la suciedad y la grasa sobre la cara pueden agravar el problema. Otros factores que aumentan la posibilidad de aparición del acné son los cambios hormonales, la exposición a climas extremos, tensión, piel grasa, alteraciones endocrinas, ciertos tumores, y el uso de ciertos medicamentos (tales como la cortisona, testosterona, estrógeno, y otros).


En Láser Medical Center tenemos lo que necesitas, un tratamiento eficaz, profesional y rápido



Algunos pacientes pueden necesitar tratamientos adicionales para alcanzar sus metas o mejoría máxima. La respuesta puede variar en cada paciente y no hay garantía de la cantidad de mejora.

Algunas condiciones pueden ocurrir de nuevo y requerir tratamientos de retoque.

Los tratamientos de luz pulsada intensa pueden dar lugar a pérdida temporal o permanente del pelo en el área tratada.

Dr. Cesar Vazquez V.

 

En Laser Medical Center tenemos los mejores tratamientos Médicos para eliminar la enfermedad del Acné en sus diferentes formas e incluso  las secuelas : Cicatrices, Manchas, Quistes, Fibrosis (engrosamiento de la piel) etc....

 

Ven solicita una consulta y mantente informado de  como puedes prevenir o terminar con esta enfermedad y sus complicaciones.

 

© LASER MEDICAL CENTER 2012